Quiénes Somos? | ¿Cómo Empezó Todo? | Lo Que Creemos | Materiales | Finanzas

Grabaciones Buenas Nuevas hace parte de Global Recordings Network – una organización misionera interdenominacional, cuyo propósito es comunicar de manera efectiva el evangelio de Jesucristo, a través de grabaciones de audio y otros materiales, a todos los pueblos, en su propia lengua.
 
El llamado nuestro es poner a la disposición de obreros cristianos herramientas evangelísticas, para ayudarles a potenciar sus esfuerzos en la plantación de iglesias.
 
 
LA ESPAÑA DE HOY
Como lo expone la conocida asociación cristiana "Decisión" en su website e-decision.org, la evangelización de España es hoy necesaria, posible y urgente!! Esta es también la convicción de Grabaciones Buenas Nuevas. Vemos en los materiales que ofrecemos una herramienta innovadora para alcanzar las diferentes regiones y generaciones españolas con el evangelio. Un CD que hayamos puesto en sus manos, o un mensaje descargado de internet puede ser escuchado en la privacidad del hogar muchas veces, y traer bendición eterna al que lo escucha y a sus más allegados.
 
Pero la España de hoy es también multicultural. Alrededor del 10% de la población es extranjera. Inmigrantes de muchos países han venido a España en los últimos diez años, incluyendo personas de países cerrados al evangelio. Vemos en todo esto la mano del Señor poniendo todas estas personas delante de nosotros para su y nuestra bendición. No siempre podemos hablar su idioma, pero podemos darles una grabación evangelística, y ¡en su lengua materna! El Espíritu Santo puede usar dicha grabación para impactar sus almas inmortales. ¡Ahora es el tiempo de orar y trabajar!
 
Es conocido en circulos evangélicos que muchos inmigrantes cristianos son activos y entusiastas en alcanzar a sus compatriotas para el Señor. Muchas veces no es posible encontrar materiales en su lengua nativa aquí en España, pero nuestras grabaciones pueden ayudar a suplir esta necesidad.