Bienvenido a   Grabaciones Buenas Nuevas - España
 

Grabaciones Buenas Nuevas es miembro de Global Recordings Network, una organización misionera evangélica e interdenominacional, con oficinas en 30 países.
 
Nuestro propósito es comunicar el evangelio en todas las lenguas y dialectos, por medio de grabaciones de audio y otros materiales. Nuestra prioridad son los pueblos iletrados y no alcanzados todavía.
La gente de nuestro planeta habla muchas lenguas. ¡En verdad! Más de 10.000 si incluímos los dialectos. La barrera del idioma es un gran obstáculo a superar si es que queremos dar cumplimiento al mandamiento de nuestro Señor de predicar el evangelio y de hacer discípulos de todas las naciones.
 
En estos días de comunicaciones globales, es difícil imaginar que miles de grupos humanos nunca hayan oído hablar del nombre del Jesucristo. La Biblia no ha sido traducida a ninguna de las lenguas que ellos hablan. Ningún misionero ha ido a evangelizarles y a discipularles. El evangelio sigue silenciado y sin compartir. Sin embargo, Dios ha levantado en estos últimos días un testigo para los pueblos menos alcanzados.
 
En colaboración decidida con la Iglesia y otras misiones, Global Recordings Network está llevando el evangelio del Señor Jesucristo a pueblos que nunca han oído mencionar Su nombre. Para muchos, uno de nuestras grabaciones es el único medio que tienen ahora mismo para oír acerca del Jesús.
 
Nuestros grupos móviles de grabación viajan a través del mundo buscando grupos lingüísticos minoritarios. Desde el Amazonas hasta los Himalayas, y hasta los confines de la tierra, vamos para entregar las Buenas Nuevas del evangelio. ¡Ninguna tribu es demasiado pequeña!  ¡Ninguna lengua es demasiado oscura! ¡Ninguna aldea es demasiado remota!
 
GRN tiene casi 6.000 idiomas y dialectos disponibles en audio.